lunes, 19 de mayo de 2014

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CERRAR LA TEMPORADA

A dia de hoy y si se cumplen las promesas que hasta la fecha ha recibido la Junta Directiva, no estamos muy lejos de poder dar por concluida la temporada a nivel institucional.
La pasada semana Pedro Cañas, recibía la confirmación de que una de las ayudas prometidas hace meses se iba a hacer efectiva en breve a falta de confirmar la fecha.
Por no dar falsas esperanzas a las personas y entidades a las que el club todavía les adeuda no queremos dar plazos, ya que han sido tantos los reveses que la Junta Directiva lleva esta temporada que hasta que no esté definitivamente cerrado no se comunicará oficialmente, pero aún así, la Junta Directiva sigue buscando otras vías para conseguir la financiación que nos pueda permitir pagar las deudas que aún mantiene el club.
Una vez que este tema esté cerrado, se empezará a trabajar en la próxima temporada, la cual a día de hoy es una incógnita en cuanto a su continuidad en la 2ª División B del futbol sála nacional, pero de eso hablaremos más adelante, lo que realmente nos importa ahora es que las promesas se vayan haciendo realidad y que podamos dar por zanjada esta larga temporada.












miércoles, 14 de mayo de 2014

COLORIN COLORADO

Así es, el pasado fin de semana acabó la temporada regular en lo que a lo deportivo se refiere.
El balance de la misma no me corresponde hacerlo a mi, así que en breve tendremos las impresiones de lo que ha supuesto la temporada para nuestro mister.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:



La única incognita que quedaba era saber que equipo acompañaría a La Palma FSSMURFFIT KAPPA LA PALMA, Estopiñán Melilla BSTOPIÑAN MELILLA Y El Ejido 2012EL EJIDO 2012 y tras su derrota ante UD Coineñala U.D COIÑENA F.S. fué el  AlmendralejoAD ALMENDRALEJO DISTRIBUCIONES CISNEROS FS el que ocupó ese puesto.

La clasificación quedó de la siguiente manera:



Esto nos deja, como ya se intuía a lo largo del campeonato a un Real Betis FSNREAL BETIS FSN  ocupando la primera plaza, lo que le da opción a jugar la fase de ascenso, cosa que no tendrá que hacer ante la renuncia del CIDADE DE NARON, campeón del grupo 1 que nos deja a los siguientes equipos ascendidos:

No habrá Play-off de Ascenso a 2ª División

No habrá Play-off de Ascenso a 2ª División

Ahora todo el trabajo que queda para concluir la temporada se hará desde los despachos, unos organizando la próxima temporada y otros intentando cerrar la presente.







jueves, 8 de mayo de 2014

HOY, ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Debido a que ninguno de los contendientes se juegan nada, el partido para el día 10 se adelanta a la tarde de hoy a las 20:45h.


Para el mismo Javi Garrido contará, salvo sorpresa de última hora con la totalidad de la plantilla.

Los horarios para esta semana son:

Hoy acaba la liga para cuerpo técnico y jugadores, pero no para la Junta Directiva, que como venimos diciendo hace ya varias semanas, siguen buscando la financiación necesaria para finiquitar las deudas que el club mantiene.
Varias promesas de colaboración quedan por cerrarse, si estas se llegaran a materializar se pagarían las deudas y se daría por cerrada la temporada.
Una vez que esta temporada quede cerrada a todos los niveles, tanto deportivos (que acaba hoy) como económicos, la que viene........................................................








lunes, 5 de mayo de 2014

AHORA NO ME VES, AHORA ME VES

Este podría ser el resumen de lo acontecido en la tarde del sábado en el pabellón de la Salobreja en el que se disputó el último encuentro de la temporada de nuestro equipo como local.




AD SANTA ISABEL FS 7

FRAN FRANCO, FEDE, EVARISTO, LUCENA Y DAVID GALIANO (CINCO INICIAL)
TAMBIEN JUGARON: MANOLILLO, LUKY, BOBAS, BOCATA Y VICTOR MARTOS.




CDFS ATEUA 6
MELLI, BOYOS, CRISTOBAL, JESUS REODRIGUEZ Y PABLO OSUNA (CINCO INICIAL)
TAMBIEN JUGARON IVAN, JAVI SANCHEZ, CARLOS, JOSE ANGEL, BERNARDO Y CHRISTIAN.


Goles:
      CDFS Ategua 0 - 1(min. 3)Cristóbal
        CDFS Ategua 0 - 2(min. 6)José Ángel
CDFS Ategua 0 - 3(min. 17)Iván
CDFS Ategua 0 - 4(min. 18)Iván
 CDFS Ategua 0 - 5(min. 20)Ortiz
       Santa Isabel 1 - 5(min. 28)Manolillo
 Santa Isabel 2 - 5(min. 28)Fede
   Santa Isabel 3 - 5(min. 29)Bobas
   Santa Isabel 4 - 5(min. 31)Bobas
   Santa Isabel 5 - 5(min. 32)Bobas
 Santa Isabel 6 - 5(min. 35)Fede
 Santa Isabel 7 - 5(min. 37)Luky
         CDFS Ategua  7 - 6(min. 39)José Ángel.

Una parte para cada equipo. En la primera mitad, la fortuna se alió con los pupilos de Juan Criado, a los que le salía prácticamente todo. Les favorecían todos los rebotes, se pidieron dos penáltis por mano de los visitantes, el segundo mucho más claro que el primero y que el árbitro se arrepintió de pitarlo cuando se llevaba ya el silbato a la boca, su portero estuvo inmenso neutralizando las acometidas de los nuestros que una vez más, se mostraban sin fortuna a la hora de finalizar las jugadas. Con un parcial de 0-5 se marcharon los equipos a vestuarios, dejando en la grada una sensación de derrotismo sin saber lo que nos esperaba en la segunda mitad. Lo que pasó en ese vestuario local tan sólo lo saben los que estaban en él pero fuera lo que fuese surtió efecto. Los nuestros salieron enchufadísimos en la segunda mitad, aunque seguían sin finalizar las jugadas, hasta que en el 28´ Manolillo sorprendía a la defensa visitante haciendo el 1-5. En la siguiente jugada Fede ponía el 2-5 en el marcador, acto seguido Bobas sacó su zurda a pasear y transformó el tercero de un fortísimo disparo, tras una  falta directa al borde del area. Otro zurdazo de Bobas colocó en el luminoso el 4-5 que espoleó definitivamente a la grada que llevó a los suyos en volandas hasta el final del encuentro. Nuevamente Bobas marcaba de doble penalti para colocar el empate a 5. Los jugadores del Ateua no se explicaban que estaba pasando en el terreno de juego y el infortunio que acompañó a los nuestros en la primera parte se apoderó en esta segunda de los visitantes. Cuando todo apuntaba a que se podía remontar, Victor Martos vió la segunda amarilla y dejó a los nuestros con un hombre menos. Aprovechó el Ateua la superioridad para recular a los nuestros que se defendían con fortuna y apareció de nuevo la figura de Manolillo, que uno tras otro despejaba los disparos de los jugadores visitantes. Fruto de uno de esos rechaces que fué a parar a los pies de Bobas que tras recorrer toda la cancha cedió a Fede para que adelantara a los nuestros en el marcador con un hombre menos. 
Juan Criado, viendo que se le escapaban las posibilidades de alcanzar la tercera plaza que le clasificara para jugar la copa del Rey la temporada que viene optó por atacar de 5. Un robo de balón tras fallo de Pablo, propició un nuevo contragolpe que materializó Luky en el 7-5 a falta de tres minutos. El Ateua siguió jugando con portero-jugador pero los nuestros en defensa estuvieron inmensos y Manolillo paraba todo lo que nuestra defensa no conseguía despejar. Después del esfuerzo de remontar un 0-5 los nuestros no estaban por la labor de que se les escapara el partido. Aún así Jose Ángel acortó distancias a falta de 1´ para la finalización del encuentro pero el marcador ya no se movió.

Por otra parte, estos tres puntos tras cuatro jornadas sin sumar, contando la jornada de descanso, hacen que tengamos 22 puntos, uno menos que los sumados en la primera vuelta a falta de una jornada.



Así quedaron los marcadores en esta jornada.

y así quedó la clasificación.


Así pués queda tan sólo por saber que equipo acompañará en el descenso a El Ejido 2012El Ejido 2012, Estopiñán Melilla BEstopiñán Melilla y La Palma FSSmurfit Kappa La Palma. Esa plaza la disputarán Olivenza ACVOlivenza ACV que se enfrenta al Victoria KentVictoria Kent, el Santaella 2010Santaella 2010 que se desplaza a tierras cordobesas en su visita al Sinapsis de LuqueSinápsis de Luque y el AlmendralejoAlmendralejo Cisneros en su visita a  UD CoineñaUD Coiñena.