viernes, 28 de febrero de 2014

HOY JUGAMOS (la previa)

Estas son las impresiones de Javi Garrido para el partido que se está disputando en estos momentos

Afrontamos el último tercio de la competición, con un rival experto en la categoría, un equipo que en casa ha conseguido ganar a equipos aspirantes al ascenso como Ceuti, Coineña, Bayyana, y su única derrota en casa hasta el momento, ha sido con un equipo que está muy en forma en esta segunda vuelta como es Victoria Kent. Mantienen una intensidad alta en defensa, con jugadores de calidad que hacen que dominen las fases del juego.
Por nuestra parte, nos desplazamos con el reto y el objetivo de que tenemos que sacar algo positivo en una cancha muy complicada, para seguir aumentando nuestra confianza en esta competición. Para ello, debemos mejorar nuestra concentración y atención, y evitar esas lagunas mentales que nos hacen cometer errores e irnos del partido por momentos y que nos están privando de poder llevar algunos puntos más en la clasificación.
La convocatoria estará formada por Fran y Manolillo (porteros), Fede, Luky, Lucena, Bobas, Evaristo, V. Martos, Bocata, y los juveniles David y Jesús Mantas.
Saludos.

domingo, 23 de febrero de 2014

TRES JORNADAS SIN PERDER

Una semana más, seguimos sumando (y van tres consecutivas sin perder).


Victor Martos, Andrés, Evaristo, Lucena y David Galiano.

BUJALANCE F.S. CALDERERIA MANZANO
Cristian, Parra, Pakito, David Leal y Juan Carlos (5 inicial).
Manu Leal, Quique Galán, Juan Carlos, Carlos, Nuñez y Victor.


GOLES:
1-0 BOCATA (5´)
1-1 DAVID LEAL (11´)
1-2 PARRA (12´)
1-3 PAKITO (19´)
1-4 PAKITO (25´)
2-4 BOCATA (26´)
3-4 EVARISTO (28´)
4-4 BOCATA (35´)

Una vez más, los pupilos de Javi Garrido han sabido sobreponerse a un marcador en contra. Un partido en el que ha habido una parte para cada equipo.
En la primera, ha sido el Bujalance el que ha salido a por el partido desde el pitido inicial, pero a sido el Santa Isabel el que se a adelantado en el marcador por mediación de Bocata. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los pupilos de Macario han seguido volcados hacia la portería de Fran Franco cuyas intervenciones en la primera mitad han conseguido que el equipo se marchara al descanso con un marcador de 1-3. Cabe destacar también la actuación de Cristian en esta primera mitad, que ha sabido solventar con acierto las acometidas de los isabelinos.
La segunda mitad a sido justo lo contrario, el AD Santa Isabel FS salia de la caseta volcado hacia la portería visitante, pero era el Bujalance el que perforaba la portería de los locales. A partir de ahí, tan sólo hubo un equipo en el campo, las cosas le empezaron a salir mejor que en la primera mitad y fruto de ello, se conseguían tres goles colocando el empate a cinco minutos del final. De ahí al final, las ocasiones fueron alternas en ambas porterías, más claras las ocasiones de los locales, pero el luminoso no se volvería a mover.

Así quedó la 23 jornada de liga en la Segunda División B Grupo V


Y ASI QUEDA LA CLASIFICACION



domingo, 16 de febrero de 2014

CAMPEONAS

De principio a fin, las jugadoras de la AD SANTA ISABEL FS han dominado el encuentro frente a un equipo, el Fuconsa Vandelvira, que acudía al encuentro buscando la victoria para quemar las últimas oportunidades de poder acercarse a la cabeza de la clasificación.

Desde el pitido inicial, las chicas de Jose Antonio Cañas fueron descaradamente a buscar la portería rival, muy bien defendida por Cecilia, que acabó el encuentro siendo la mejor de las jugadoras visitantes y la culpable de que el resultado no haya sido más escandaloso, ya que las jugadoras del Fuconsa Vandelvira, se han visto desbordadas por las jugadoras del Santa Isabel, en todas las fases del juego.
La primera mitad acabó con el resultado de 1-0 en el marcador, por culpa como ya hemos dicho de las intervenciones de la portera visitante Cecilia. Tan solo Bertha consiguió perforar la portería en una buena jugada del equipo.
La segunda mitad fué bien distinta. Una falta en el segundo minuto de la segunda mitad hizo que Toña, batiera a Cecilia que nada pudo hacer ante el fortísimo disparo de la Isabelina.
Anita en el minuto 34' acortó distancias con un disparo que Patri creyó que se marchaba y entró justo por la base del palo derecho.
Poco duró la reacción del Fuconsa Vandelvira ya que 5´ después, de nuevoToña ponía el 3-1 en el marcador, nuevamente de falta directa con otro fortísimo disparo. y a ocho minutos de la finalización Bertha aprovechaba un disparo de Toña, que desvió Cecilia para empujarla dentro. 
Con la victoria de hoy, la AD SANTA ISABEL FS a falta de una jornada se proclama 
CAMPEON 
PRIMERA DIVISION PROVINCIAL 2013/2014
ENHORABUENA CHICAS


TRES PUNTOS FRENTE AL COLISTA

Si importante fué el punto conseguido la jornada pasada frente al lider, más importantes han sido los conseguidos en la mañana de hoy frente al colista.
En  la mañana de hoy Domingo, los pupilos de Javi Garrido han cosechado la novena victora de la temporada, tecera a domicilio, en tierras melillenses.
Esta victoria hace que el equipo se siga manteniendo en la zona tranquila de la tabla, abriendo brecha con los puestos de descenso.
Junto al nuestro en la mañana de hoy se han disputado otros dos encuentros, quedando los marcadores de la jornada 23 de la siguiente manera.


La clasificación queda pués de la siguiente manera.





sábado, 15 de febrero de 2014

¿TE LO VAS A PERDER? IMPORTANTISIMO PARTIDO DEL SENIOR FEMENINO




En la tarde de hoy Domingo, a las 16:00h el AD SANTA ISABEL FEMENINO FS tiene un importantísimo encuentro frente al Fuconsa Vandelvira, segundo clasificado.




Así está la clasificación antes del trascendental encuentro de esta tarde, las chicas del AD SANTA ISABEL FS han de ganar o empatar para sentenciar la liga, las chicas del FUCONSA VANDELVIRA han de ganar para no perder las opciones que aún les quedan para llegar al liderato.
Con todo ello, mañana a las 16:00h se juega el mejor partido de la temporada de la primera división provincial.
¿TE LO VAS A PERDER?


MAÑANA JUGAMOS "LA PREVIA"

Mañana comienza el día bien temprano para nuestros chicos. Dentro de siete horas está previsto que salgan para tierras melillenses en donde seis horas después disputarán su partido. 
Estas son las impresiones de nuestro mister para este encuentro.
"Esta semana nos toca un segundo desplazamiento consecutivo en el q tenemos q salir a las 6:00 am para disputar un partido seis horas después...pero es la competición y no queda otra. El rival en el partido de ida me gusto bastante con unas ideas muy claras de juego tanto en la fase ofensiva como defensiva del juego. Por nuestra parte, tras las buenas sensaciones ante el líder de la categoría, tendremos q estar al cien por cien para sacar algo positivo de una pista complicada.
La convocatoria estará formada por Fran, Manolillo, Fede,Bobas, Andrés, Evaristo, Luky, David, Bocata, Lucena y Ernesto."


Por su parte, el Melilla espera que sea esta sea la semana en la que empieze su reacción para salir del último puesto, ya que tan sólo quedan 11 jornadas para la finalización de la temporada.
Esta es la noticia publicada en la web de melillaesdeporte.es para el partido que mañana les enfrentará ante nuestro equipo

El Melilla FS C. Estopiñán quiere dar un golpe en la mesa ante la AD Santa Isabel

Juan Carlos Parra 15-02-2014 - Segunda B

  • El encuentro se disputa este domingo a las 12:30 horas en el Lázaro Fernández
  • Centeno: “Las oportunidades de reducir diferencias con la salvación se nos están agotando”

Juan Carlos Parra
El Melilla FS C. Estopiñán recibe este domingo a las 12:30 horas en el Lázaro Fernández a la AD Santa Isabel, con el objetivo de dar un golpe en la mesa y demostrar que aún no está muerto en la lucha por la salvación.
“Ha pasado una jornada más y seguimos en la misma situación, por lo que las oportunidades de reducir diferencias con la salvación se nos están agotando, ya que todos los de abajo no están puntuando, al igual que nosotros”, explica Miguel Centeno, técnico de los melillenses.
El entrenador del Melilla FS C. Estopiñán indica que esta semana se necesita sumar los tres puntos para dar un pequeño paso hacia delante, para subir la moral de los jugadores, quienes han visto como se han escapado puntos en su feudo en los instantes finales.
“Seguimos con nuestra asignatura pendiente, que no es otra que el gol, ya que generamos muchas ocasiones, pero conseguimos muy pocos goles, fallando oportunidades clarísimas”, afirma Centeno.
Para este choque, el técnico melillense no podrá contar con Francis López y Hugo, ambos por lesión, quienes estarán varias semanas de baja tras lesionarse el pasado sábado en el partido contra el Mundo Seguros Triana FS.

Estos han sido los resultados en la tarde de hoy a falta de los tres partidos que se disputan mañana.


y así está de momento la clasificación a falta de la finalización de la jornada de mañana.










sábado, 8 de febrero de 2014

EL SENIOR FEMENINO TIENE UN IMPORTANTE COMPROMISO A LAS 17:00H

El senior Femenino de la AD Santa Isabel FS tiene un importante compromiso en la tarde de hoy frente al CD HISPANIA DE TORREDELCAMPO.
Tras la victoria en la tarde del Sábado del Fuconsa Vandelvira en el feudo del Guarromán las chicas de Jose Antonio Cañas tienen la oportunidad de mantenerse al frente de la clasificación y abrir una brecha importante a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato.



SORPRENDENTE PLANTEAMIENTO QUE NOS HACE SUMAR UN PUNTO.




AD SANTA ISABEL FS:
Fran Franco, Bobas, Luky, Bocata y Ernesto (cinco Inicial)
Evaristo, David Galiano, Jesus Mantas, Andrés y Manolillo.







REAL BETIS FSN:
Juan Varela, Alberto, Migo, Luis y Miguel
Aaron, Wallace, Paco, Luis, Nene, Berna y Jose Carlos.




Goles:
1-0 Ernesto (7´)
2-0 Evaristo (8´)
3-0 Fran Franco (9´)
3-1 Paco (17´)
3-2 Aaron (17´)
3-3 Aaron (21´)
3-4 Elias (22´)
4-4 David Galiano (40´)

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a los locales Fran Franco, Bobas y Luky y a los visitantes Elias y Miguel.

Javi Garrido sorprendió a propios y extraños con un planteamiento que desconcertó al equipo Bético. 
Con un ambiente en la grada como no se había visto esta temporada, ante casi cuatrocientas personas, el equipo local salió al encuentro jugando de 5, con Fran Franco más cerca de la portería rival que la suya propia.
                                  (Foto del Twitter @RealBetisFSN)

El dominio del juego fué alterno al inicio del encuentro, teniendo el Betis la primera ocasión clara del partido con un disparo al palo de Nene en el minuto 4´.
Pero el primer gol fue del conjunto local, por mediación de Ernesto, que sólo ante Juanito Varela fusila el balón dentro de la portería. Un minuto después era Evaristo el que se plantaba sólo delante del portero visitante, batiendo al mismo de fuerte disparo. El tercer gol llegó por mediación de Fran Franco, que se encontraba en el segundo palo y sólo tuvo que empujar un balón que le envió Bocata, tras una gran jugada personal.
Con tres a cero en el marcador José Vidal optó por sacar portero jugador para mantener la posesión del balón e intentar acortar el marcador, lo que consiguieron en los minutos finales del primer tiempo con dos goles en un minuto, el primero de Paco que desvía con el pecho a la portería un disparo de Nene. En la siguiente jugada, Aarón culmina una jugada de combinación del Real Betis.
Con este resultado se llegó al descanso.
Los verdiblancos salieron en el segundo tiempo jugando también con portero jugador, buscando la remontada. Aarón, nuevamente y Elias, ponían al equipo visitante por delante en el marcador. Javi Garrido seguía fiel a su planteamiento en el día de hoy y las ocasiones eran alternas en una portería y otra. En el minuto 36 dos palos consecutivos de Bobas y Bocata hacían presagiar que el empate podía llegar, pero el Betis tampoco dejaba de atacar.
A falta de 34", David Galiano empujaba dentro de la portería un rechace de Juanito Varela a disparo de Bocata, poniendo el definitivo 4-4 en el marcador.
La afición se marchó contenta con el empate y extrañada por el planteamiento del equipo desde el inicio, una apuesta que al final nos ha hecho conseguir un punto frente al lider.

Estas son las declaraciones de José Vidal publicadas en la web del Real Betis FSN.
“Hemos tenido un comienzo bajo de intensidad, donde nos han sorprendido con portero jugador, generándonos un poco de duda, donde hemos tenido varios fallos imperdonables que han propiciado encajar tres goles. Cuando nosotros hemos utilizado portero jugador, hemos tenido muchas ocasiones con las que conseguimos remontar el partido, ya que al empezar la segunda parte hemos sido valientes y remontamos.
Hemos tenido controlado el partido en la 2ª parte, pero sin aumentar la distancia en el marcador, lo que ha hecho que ellos con portero jugador en un fallo defensivo nuestro nos encajaran el cuarto gol a falta de 30 minutos.
Nos vamos con mal sabor de boca, aunque ellos han planteado un partido bastante complicado desde el pitido inicial con portero jugador. La nota positiva ha sido que hemos sabido reaccionar.
El próximo domingo recibimos al segundo clasificado, un rival muy difícil donde no nos podemos permitir fallar y dar los regalos que hemos dado en este partido.”
Estos han sido los resultados del resto de encuentros en el día de hoy:


y así queda la clasificación a falta de la disputa del partido de mañana




viernes, 7 de febrero de 2014

EL SENIOR FEMENINO MIRARA MAÑANA HACIA GUARROMAN

Mañana por la tarde se disputará un encuentro en el que nuestras chicas jugarán indirectamente. Se enfrentan el Guarroman frente al Fuconsa Vandelvira. Del resultado de ese encuentro dependerán gran parte de nuestras aspiraciones a la consecución de título de liga.

El Guarroman nos pisa los talones a tan sólo tres puntos en la clasificación.  Los encuentros directos estan a nuestro favor ya que ellas nos empataron a uno en casa y las chicas de Jose Antonio Cañas vencieron en su desplazamiento a Guarromán por 3-6.

Pos su parte el Fuconsa Vandelvira acude a esta cita con la imperiosa necesidad de ganar ya que se encuentra a 8 puntos de la cabeza, aunque con un partido menos. En caso de perder o empatar perdería las pocas opciones que aún le quedan de acercarse a la cabeza de la clasificación.

Asi que estaremos tambien atentos al resultado de este apasionante encuentro.

MAÑANA JUGAMOS (LA PREVIA)

Mañana a las 18:30 h nos vista el líder. Estas son las impresiones de nuestro Mister para este encuentro

Esta jornada, recibimos en casa al líder de la clasificación, al mejor equipo del grupo, con una sola derrota a estas alturas de la liga. Un equipo con jugadores contrastados en categorías superiores, apoyados por un entrenador y cuerpo técnico muy cualificado, y con una estructura y experiencia de club que nos hacen pensar que estarán por méritos propios en superior categoría la próxima temporada. Por nuestra parte, afrontamos el difícil partido, con el objetivo de afrontarlo con la  confianza y actitud necesaria para poder competir ante este rival, debemos de leer de manera positiva las distintas situaciones del juego y evitar los "bloqueos mentales" que nos están ocasionando irnos del partido y tomar decisiones que no son acertadas.
La convocatoria estará formada por Fran, Manolillo, Bobas, Luky, David, J. Mantas, Evaristo, Lucena, Bocata, Ernesto, Andrés. 
Son baja por lesión Víctor Martos, Alberto y por motivos personales Fede.
Saludos.

Y no te olvides de guardar la entrada



jueves, 6 de febrero de 2014

EL SENIOR FEMENINO TAMBIEN TE NECESITA

El Domingo día 9 de febrero a las 17:00h la AD SANTA ISABEL FS Femenino, juega un partido transcendental para sus aspiraciones.


El partido se disputará en el Pabellón de la Salobreja.

En caso de conseguir la victoria, las pupilas de Jose Antonio Cañas, tan sólo necesitarían sumar un punto más en los dos posteriores enfrentamientos para conseguir el campeonato.
Así pués, acude a ser participe de los logros del equipo Senior Femenino de la AD SANTA ISABEL FS.

Y recuerda que la semana que viene nos enfrentamos al Fuconsa Vandelvira, el único equipo que consiguió ganarnos en la primera vuelta y que en caso de empate o victoria, nos proclamaríamos campeonas de la liga provincial 2013-2014. Pero eso aún está por llegar.

POR TODO ELLO, ACUDE EL DOMINGO A LAS 17:00H A ANIMAR A TU EQUIPO.





CONTAMOS CONTIGO

Faltan dos días para la visita del líder a nuestro pabellón.
Nosotros vamos a estar allí, pero nos gustaría contar con vosotros.
Nos gustaría que el Real Betis FSN no sólo se enfrentara a nuestros chicos, sino a un ambiente grandioso en la grada del pabellón y para ello os necesitamos.

Además, recordar la oferta que tenemos para este y el próximo partido y que podéis adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta.





No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de dos partidos de tu equipo por el precio de uno.
Recordaros que todos los que adquirais una entrada para el partido del Sábado debeis guardarla para poder canjearla el próximo partido frente a Bujalance





APROVECHA EL 2X1 DE ESTA SEMANA

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de dos partidos de tu equipo por el precio de uno.
Recordaros que todos los que adquirais una entrada para el partido del Sábado debeis guardarla para poder canjearla el próximo partido frente a Bujalance



lunes, 3 de febrero de 2014

EL SENIOR FEMENINO A TRES PASOS DEL OBJETIVO

A falta de tres jornadas, las chicas del AD Santa Isabel FS Femenino siguen partido a partido con paso firme. A pesar de las bajas con las que contaba Jose Antonio Cañas, las chicas que se desplazaron hasta Ibros, demostraron con creces que están preparadas para jugar cuando se las necesita. 
A pesar de no poder contar con Toña, Esther, Berta, Alba, Zizu y Natalia, allí estuvieron Patri, Lorena, Laura, Elena, Mares, Maribel, Soraya e Isa.

Este es el camino que les queda para concluir la temporada,



SE APRIETA LA ZONA MEDIA

Tras la derrota de este fin de semana frente al Olivenza, la zona media donde nos encontramos se aprieta, del 6º clasificado al 12ª sólo hay tres puntos de diferencia.


Estos han sido los resultados de esta jornada


y asi queda la clasificación.





sábado, 1 de febrero de 2014

MAÑANA JUGAMOS "LA PREVIA"

Duro desplazamiento el de mañana por doble motivo, el rival y el largo desplazamiento de nuestros chicos. Así lo ve nuestro mister.
Esta semana nos toca uno de los desplazamientos más largos de la temporada, un madrugón que espero no nos pase factura a lo largo del partido. Del rival, destacar que cuenta con jugadores de experiencia (Rafita) y jugadores de calidad (Hugo, César, David,...) y que se están jugando todas sus opciones para seguir sumando e ir alejándose de la zona de descenso que ahora mismo ocupan. Por el momento tienen cuatro victorias, tres empates y su única victoria en casa la consiguieron hace dos jornadas en el derbi extremeño.
Por nuestra parte, seguimos incidiendo durante la semana que en esta categoría hay que ser competitivos, mantener una alta intensidad durante toda la semana para llegar al partido en las mejores condiciones posibles. Para nosotros es un partido importante ya que tenemos un calendario muy complicado y no nos queda otra, si no queremos vernos en problemas, en ir a conseguir los tres puntos y seguir sumando.
Son bajas definitivas por lesión Víctor Martos y Alberto, por cuestiones laborales Evaristo. El resto de la convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy viernes. (Por ayer).
Así pues buen viaje y buena suerte para el partido de mañana