viernes, 27 de junio de 2014

¿CONTINUARA?



El próximo lunes acaba el plazo para la inscripción de los equipos que van a participar en la Segunda División B de la liga nacional de Fútbol Sala.

A día de hoy, nuestro equipo lo tiene muy difícil para que se pueda inscribir.

Con la temporada pasada aún sin cerrar, (en lo económico), es muy difícil que el segundo Club más importante de la provincia se pueda inscribir una temporada más en la división que tantos años han tardado en alcanzar.

Don Pedro Cañas Torregrosa, hasta el día de hoy todavía presidente de la entidad, ya ha comunicado que no seguirá al frente del Club en la temporada que viene, el año ha sido agotador y ha acabado defraudado con quienes en un principio prometieron ayudar al club y que luego se quedo todo en promesas.

Pedro Cañas ha estado intentando conseguir que alguien dé un paso al frente para hacerse con las riendas del club, pero mantener un equipo de esta categoría en la Segunda División B es una tarea muy complicada, el tejido empresarial de la capital no puede a día de hoy colaborar en la medida que necesita un club como el nuestro y las Instituciones están saturadas de peticiones de ayuda, tanto en lo deportivo como en otras cuestiones.

Así pues, ante esta situación todo hace pensar que el club no va a ser inscrito en la Segunda División B de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Y de no cambiar mucho la situación, (esperemos que no se llegue a ese extremo), el club puede desaparecer la temporada que viene, a lo que Pedro Cañas no está dispuesto, y está haciendo todo lo posible por conseguir que alguien se haga cargo del club, y aunque tengan que empezar desde el principio evitar llegar a esta situación.

Así pues, el próximo lunes ..................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario