lunes, 19 de mayo de 2014

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CERRAR LA TEMPORADA

A dia de hoy y si se cumplen las promesas que hasta la fecha ha recibido la Junta Directiva, no estamos muy lejos de poder dar por concluida la temporada a nivel institucional.
La pasada semana Pedro Cañas, recibía la confirmación de que una de las ayudas prometidas hace meses se iba a hacer efectiva en breve a falta de confirmar la fecha.
Por no dar falsas esperanzas a las personas y entidades a las que el club todavía les adeuda no queremos dar plazos, ya que han sido tantos los reveses que la Junta Directiva lleva esta temporada que hasta que no esté definitivamente cerrado no se comunicará oficialmente, pero aún así, la Junta Directiva sigue buscando otras vías para conseguir la financiación que nos pueda permitir pagar las deudas que aún mantiene el club.
Una vez que este tema esté cerrado, se empezará a trabajar en la próxima temporada, la cual a día de hoy es una incógnita en cuanto a su continuidad en la 2ª División B del futbol sála nacional, pero de eso hablaremos más adelante, lo que realmente nos importa ahora es que las promesas se vayan haciendo realidad y que podamos dar por zanjada esta larga temporada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario