sábado, 30 de noviembre de 2013

EL SENIOR FEMENINO JUGARA EL DOMINGO POR LA TARDE FRENTE AL FUCONSA-VANDELVIRA


El Domingo por la tarde a las 18:30h en el Pabellón Municipal de la Salobreja, las chicas del AD SANTA ISABEL FS se enfrentarán al Fuconsa-Vandelvira, equipo que se encuentra segundo en la clasificación con un partido menos. Por lo tanto el partido se presenta apasionante ya que de ganar abriríamos una brecha con el segundo que nos daría tranquilidad para afrontar la segunda vuelta, en caso de no aflojar.


Las jugadoras convocadas para este encuentro son:
Patri - Laura - Berta - Maribel - Mares - Alba - Toña - Esther - Soraya - Zizu y Lorena.


EL AD SANTA ISABEL FS VIAJA A SEVILLA EN ESTA JORNADA

En la mañana del Domingo, el AD SANTA ISABEL FS se desplazará a Sevilla a disputar su partido frente al MUNDOSEGUROS TRIANA, equipo que nos precede en la clasificación tan sólo por la diferencia de goles ya que estamos empatados a puntos.



Estas son las impresiones del Mister para este partido.
Penúltimo desplazamiento de la primera vuelta, justo antes de nuestro descanso obligatorio de la próxima jornada. Nos vamos a enfrentar a un equipo que domina los conceptos en las distintas fases del juego y muy bien dirigido por mi amigo Víctor. En casa solo han perdido con los candidatos al ascenso como Betis FSN y Bayyana. Por nuestra parte, esta semana nos ha visitado el virus "fiebre" y hemos tenido que completar las sesiones con jugadores del juvenil para que fueran lo más competitivas posibles. Tenemos que seguir con la misma actitud de las últimas jornadas y estar concentrados y atentos durante los cuarenta minutos de partido si queremos conseguir un resultado positivo.
Son bajas definitivas Víctor Martos por lesión y Manolillo por enfermedad.



LOS JUVENILES SERAN LOS PRIMEROS EN DISPUTAR SU ENCUENTRO ESTE FIN DE SEMANA

Los juveniles del AD SANTA ISABEL FS serán los primeros en disputar su encuentro este fin de semana.


Tras cinco semanas de competición, los tosirianos se encuentran cerrando la clasificación, por lo que a priori nuestros chicos no deberían tener problemas en su desplazamiento a Torredonjimeno para traerse de allí los tres puntos.



El partido se disputará a las 18:30H en el Pabellón Municipal de Torredonjimeno.


sábado, 23 de noviembre de 2013

VICTORIA EN UN PARTIDO MUY COMPLETO

Por fin se vio a un gran equipo en casa, en un partido muy completo en todos los aspectos y que el Santa Isabel dominó de principio al fin.
Máxima concentración desde el inicio, salvo en el primer gol de los visitantes en el que una vez más, un pequeño fallo de concentración se tradujo en un gol en contra. Quitando ese pequeño lunar, gran partido el disputado hoy por los pupilos de Javi Radríguez.

AD SANTA ISABEL FS: Manolillo, Evaristo, Alberto, Luky y Bobas (cinco inicial)
También jugaron: Fran Franco, Andres Aldehuela, Lucena, Bocata, Alberto y David Galiano.

DISTRIBUCIONES CISNEROS FS: Miguel, Alfonso, Daniel, Isra y Fran.
Tambien jugaron: Manuel, Victor y Manu Tortu.

Amonestaciones: Isra, doble amarilla y Manuel.

Goles:
1-0 BOCATA (6´)
2-0 FEDE (8´)
3-0 FEDE (21´)
4-0 FEDE (22´)
4-1 JUAN (30´)
5-1 BOCATA (32´)
6-1 BOCATA (36´)
6-2 ALFONSO (38´)
7-2 BOBAS (39)

Con la victoria de hoy y a falta del partido que disputarán mañana Olivenza Extremadura y Betis FS Nazareno estos han sido los resultados de la jornada

y asi va la clasificacion



viernes, 22 de noviembre de 2013

MAÑANA JUGAMOS (LA PREVIA)

En primer lugar agradecer al Almendralejo su predisposición para jugar
el partido a unas horas no muy apropiadas. El rival es un equipo que
sus partidos siempre han terminado con resultados muy ajustados, que
siempre mantienen el nivel y son muy competitivos. Por nuestra parte,
espero que a pesar de la irregularidad de la semana estemos preparados
para afrontar el partido con las máximas garantías y hacer positiva la
importante victoria conseguida la semana pasada en Santaella, el
equipo poco a poco se esta adaptando y lo que es más importante esta
compitiendo como merece la categoria. Tendremos que estar con la
atención y concentración máxima si queremos conseguir un resultado
positivo.






Es baja una semana más Víctor Martos por lesión y Zambu por decisión

técnica. La convocatoria está formada por Manolillo, Fran, Fede,
Bobas, Alberto, Andrés, Evaristo, Bocata, Luky, Lucena, David y
Mantas.






jueves, 21 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTO AL JAEN PARAISO INTERIOR Y SU JUNTA DIRECTIVA

D. Pedro Cañas Torregrosa, presidente de la AD Santa Isabel FS, en su propio nombre y en representación de la Junta Directiva, quiere agradecer a la Junta Directiva del JAEN PARAISO INTERIOR y en especial a su Presidente D. Nicolás Sabariego Marchal, la deferencia que para el partido de este fin de semana ha tenido para con nuestro club y el club que nos visita esta jornada.
Ante la coincidencia en día de la disputa de esta jornada para los dos clubs, nos vimos en la obligación de atrasar nuestro encuentro a las 20:30h, con los perjuicios que esto ocasionaba para el club que nos visita. En conversaciones con el presidente del Jaén Paraiso Interior, se le solicitó que nos facilitara el acceso al pabellón de los clubs que posteriormente disputaremos nuestro encuentro de liga a lo que han accedido gustosos.
Una vez más se pone de manifiesto el buen ambiente que existe entre los dos clubs más representativos de la provincia y el afán a colaborar el uno con el otro.
Para finalizar y sin ánimo de ser reiterativo, agradecer a Nicolás Sabariego y a la Junta Directiva que preside la deferencia que ha tenido con nosotros.

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL EQUIPO JUVENIL SE IMPUSO EN LA GUARDIA

Los juveniles dirigidos por Luky, se impusieron ayer en su enfrentamiento al equipo de La Charca por 0-4.
Tras cuatro jornadas disputadas así va la clasificación a falta de actualizar dos resultados.


Los jugadores reivindicaron con esta victoria que tienen equipo con la calidad suficiente para ganar a cualquier equipo en nuestra categoría, siempre y cuando se hagan bien las cosas dentro del campo, cosa que no se hizo en los dos últimos encuentros.
Los goles fueron marcados por 
0-1 LILLO
0-2 RAUL
0-3 MANTAS
0-4 GALIANO


domingo, 17 de noviembre de 2013

LAS CHICAS SIGUEN EN SU LINEA

En la tarde de hoy el AD SANTA ISABEL FEMENINO FS ha vencido en su enfrentamiento contra el IBROS POR EL DEPORTE


Hoy han jugado uno de los partidos más completos que han jugado las chicas en las cuatro jornadas que llevamos disputadas, la portería de Patri no se ha visto amenazada salvo en dos o tres ocasiones, el resto del partido ha sido de claro dominio de la jugadoras de Jose Antonio Cañas.

Las goleadoras han sido 
Lorena, Natalia, Toña (2) Maribel (2) Laura y María En propia puerta.

La clasificación está encabezada por nuestras chicas una semana más, a la espera de que algunos de los equipos recuperen los partidos aplazados.





PASO DE GIGANTE HACIA EL OBJETIVO



La AD Santa Isabel FS ha dado un paso de gigante ante el objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría.

En su enfrentamiento ante el Santaella 2010 venció por la mínima 5-6 en una apasionante segunda parte.

Aquí os dejo el articulo del partido publicado en Minuto 90, una Web del deporte de la provincia de Córdoba.

Santaella no logra revertir la dinámica negativa

El Santaella 2010 sigue inmerson en una dinámica negativa de resultados, que lo han llevado a caer derrotado ante el Santa Isabel por 5-6, en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa la mayor parte del tiempo.
En la primera parte el conjunto de David Díaz empezó defendiendo en zona alta de pista. Mucha presión con una gran intensidad hicieron en los primeros diez minutos de partido que el CD Santaella 2010 jugase un fútbol sala de gran calidad. En el minuto 8 de partido se adelantó el equipo local gracias a un gran pase tras diagonal de Garrote que sólo tuvo que empujarla a escasos centímetros del portero. El equipo de azul desaprovechó alguna que otra ocasión de aumentar distancias en el marcador. Con el gol la AD Santa Isabel despertó e igualó la contienda a falta de tres minutos para el descanso gracias a una jugada ensayada que materializó Evaristo. A partir de ahí el partido entró en una dinámica de ida y vuelta y descontrol total por parte del CD Santaella 2010 que vio como el conjunto visitante le sobrepasaba por momentos. Primero Garrote, que finalizó una gran jugada individual con tiro lejano, y después Nogales, en jugada ensayada, pondrían el 3-1 en el marcador. Bocata recortó distancias a falta de minuto y medio para el descanso, al que se llegó con un marcador de 3-2.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para el CD Santaella 2010. Y es que aunque no disfrutaba de la posesión del balón, consiguió aumentar la ventaja a dos goles gracias a una jugada individual de Fofi. Todo parecía ir bien, pero el conjunto local desaprovechó, por enésima vez, la ventaja en el marcador. No supieron jugar con el marcador y, en un solo minuto, mas concretamente en 42 segundos, la AD Santa Isabel igualaba el partido gracias a los goles de Alberto y Evaristo. Ambos aprovecharon las facilidades de la defensa local para terminar sendas jugadas individuales en gol. 4-4 y un cuarto de hora por delante. Se repetía la historia. La de siempre. La de no matar el partido. La de no ir a por él y finiquitarlo. Una segunda parte para olvidar. El equipo intentó tirar de orgullo y casta, pero no fue posible. Para más inri, de nuevo un minuto fatídico. En 30 segundos Bobas conseguía dos bellos goles para poner el partido 4-6. El CD Santaella 2010 lo intentaba pero no podía. Juanillo terminó haciendo un gol a falta de dos minutos que de poco sirvió. Otra vez en la misma piedra del mismo camino.
Santaella-5 Santa Isabel-6
CD Santaella 2010: Álex, Checho, Antoñito, A. Moreno, Nogales -quinteto inicial-, Chispas, Garrote, Manolillo, Rafa Almirón, Alvarito, Fofi y Juanillo.
AD Santa Isabel: Manolillo, Evaristo, Alberto, Bobas, Luky -quinteto inicial-, Zambu, Fede, Andrés, Bocata, David y Fran.
Incidencias: Amonestaciones para los locales: Juanillo, Garrote y A. Moreno; así como para los visitantes: Bobas, Evaristo, y Bocata.
Goles: Garrote, min 8, 1-0. Evaristo, min 16, 1-1. Garrote, min 17, 2-1. Nogales, min 18, 3-1. Bocata, min 19, 3-2. Fofi, min 21, 4-2. Alberto, min 23, 4-3. Evaristo, min 23, 4-4. Bobas, min 33, 4-5. Bobas, min 33, 4-6. Juanillo, min 38, 5-6.

Estos fueron los resultados de la jornada


Y ASI QUEDA LA CLASIFICACION.




domingo, 10 de noviembre de 2013

VICTORIA SUFRIDA EN LA SALOBREJA

En la mañana de hoy se ha disputado el partido correspondiente a la 10ª jornada de liga de la Segunda División B Grupo V en la que se encuentra encuadrado nuestro equipo, que con la victoria de hoy se ha colocado en la 9ª posición de la tabla.

AD SANTA ISABEL FS: 
MANOLILLO, LUKY, LUCENA, BOBAS Y ALBERTO 
(CINCO INICIAL) 
También jugaron: FEDE, ALDEHUELA, EVARISTO, BOCATA Y DAVID GALIANO



VICTORIA KENT: BOLI, HUESO, OSCAR, MIGUEL Y CHIRI (5 INICIAL) tambien jugaron PABLO, JUANKA, JUANILLO, ALEX, J.DAVID, Y GERMAN.


Fueron amonestados Bobas por parte del AD SANTA ISABEL y Hueso por parte del Victorita Kent.

GOLES:
1-0 Alberto Soria (2´)
2-0 Alberto Soria (4´)
3-0 alberto Soria (6´)
4-0 Juanillo (PP) (11´)
4-1 Chiri (23´)
4-2 J.David (36)

Partido correspondiente a la decima jornada de la Segunda División B en su Grupo V.
Partido muy bueno en la primera mitad del equipo local que supo aporvechar muy bien los fallos defensivos del Victoria Kent.
La segunda mitad cambió con el gol tempranero de Chiri que hizo que el Victoria Kent se lanzara a recortar el resultado encerrandonos en nuestro campo sin ideas para salir de la presión axfisiante a la que éramos sometidos. a falta de diez minutos el Victoria empezó a atacar con portero jugador sin fortuna para los nuestros en los robos de balón. Nos dedicamos a defender y lo hicimos bien y cuando encontraban un hueco aparecía Manolillo que una vez más hizo que el resultado no variara, excepto en el minuto 36´en el que consiguieron perforar la porteria después de varios rechaces. Ahi se acabó el partido. En los dos últimos minutos el AD SANTA ISABEL FS optó por sacar también portero-jugador con el objetivo de mantener la posesión de balón, sin mucho éxito.
Al final victoría importantísima de los nuestros que se colocan 9º en la clasificación.





HOY JUGAMOS

Hoy a las 13:00 h tendrá lugar el enfrentamiento que nuestros Senior disputarán frente a Bayyana, equipo conocido por los nuestros de la temporada pasada.
Estas son las impresiones de nuestro mistes para la jornada:
Esta semana nos enfrentamos a un equipo que también ha ascendido esta temporada como nosotros, en la temporada pasada jugamos dos partidos muy intensos y esta temporada no van a ser menos, seguro. Un equipo muy bien trabajado dominadores del aspecto defensivo, con mucha intensidad en todas sus acciones y con rápidas y eficaces transiciones defensa-ataque, apoyados en el ataque directo con Bolilla como iniciador de esta situación. Además dirigido por un gran entrenador y persona, como Pepe Martín, que tengo muchas ganas de saludar, ya que hace tiempo que no tengo esa oportunidad.
Por nuestra parte, esta semana no quedaba otra que realizar autocrítica, observar los errores individuales y colectivos, que nos están privando de poder tener más puntos en la clasificación. El aspecto de concentración y atención en esta categoría es muy importante y tenemos que dominarlo para poder ir cogiéndole el pulso a la categoría.

Media hora antes a las 12:30 h nuestras chicas se enfrentan al Martos en tierras marteñas.
Las jugadoras convocadas para este partido son:
Patri, Laura, Lorena, Soraya, Esther, Toña, elena, Berta, Mares, Zizu y Natalia.
La jornada de hoy ha de servir para olvidar el pequeño tropiezo de la jornada pasada frente a Guarromán, aunque no será fácil, ya que las marteñas son las líderes del campeonato sin haber perdido aún ningun partido.

y por último los juveniles disputarán su encuentro a las 18:45 h de la tarde, frente a Bedmar, para intentar no descolgarse de los puestos de cabeza.

jueves, 7 de noviembre de 2013

HORARIOS DE NUESTROS EQUIPOS PARA EL FIN DE SEMANA

ESTOS SON LOS HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA POR ORDEN CRONOLOGICO.
LOS TRES EQUIPOS JUGARÁN EL DOMINGO COMENZANDO LAS CHICAS EN MARTOS A LAS 12:30H.

MEDIA HORA DESPUES LOS CHICOS DE JAVI GARRIDO DISPUTARÁN UN ENCUENTRO QUE A PRIORI SE PREVÉ EMOCIONANTE, Y EN EL QUE LOS NUESTROS TENDRÁN QUE DAR UN PLÚS SI QUIEREN LLEVARSE LA VICTORIA.


Y YA POR LA TARDE A LAS 18:45H LOS JUVENILES DISPUTARÁN SU ENCUENTRO ANTE EL BEDMAR TAMBIÉN EN LA SALOBREJA, PERO EN LA PISTA 5 BUSCANDO CONSEGUIR LA VICTORIA PARA NO DESCOLGARSE DE LOS PUESTOS DE CABEZA DESPUÉS DE LA DERROTA DEL PASADO FIN DE SEMANA.







miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE TENIS DE MESA

La AD SANTA ISABEL FS organiza el "PRIMER CAMPEONATO DE TENIS DE MESA TODOS CONTRA TODOS".





El acontecimiento tendrá lugar el próximo sábado día 9 de noviembre a partir de las 10:00H y se realizará en el salón de actos de la Asociación de Vecinos con los siguientes requisitos:

CUOTA DE INSCRIPCION:     4,00 €
LUGAR DE INSCRIPCION: SEDE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE SANTA ISABEL

El sistema de competición será de todos contra todos en una liguilla única con todos los inscritos.

PREMIOS:

1ER CLASIFICADO:

  • 1 CAMISETA DE LA AD SANTA ISABEL FS (JUVENIL)
  • 1 PARTICIPACIÓN DE LOTERIA DE LA A.D. SANTA ISABEL F.S.
  • 1 CARNET DE SOCIO DEL CLUB (VALIDO PARA VER LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO DE 2ª DIVISION B)
  • 1 DIPLOMA.

2º CLASIFICADO:

  • 1 PARTICIPACIÓN DE LOTERIA DE LA A.D. SANTA ISABEL F.S.
  • 1 CARNET DE SOCIO DEL CLUB (VALIDO PARA VER LOS PARTIDOS DEL PRIMER EQUIPO DE 2ª DIVISION B)
  • 1 DIPLOMA.

RESTO DE PARTICIPANTES:

  • LA SATISFACIÓN DE HABER COMPETIDO Y EL DISFRUTE DE UNA JORNADA DE OCIO JUNTO CON SUS VECINOS Y AMIGOS DEL BARRIO DE SANTA ISABEL.


ASI PUES NO TE LO PIENSES Y ACUDE A INSCRIBIRTE EN EL TORNEO.

TE ESPERAMOS.



domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS JUVENILES PERDIERON FRENTE AL FUCONSAVANDELVIRA POR 1-3

El AD Santa Isabel FS juvenil no pudo con el Fuconsa Vandelvira La Gloria FS que tuvo más suerte de cara a portería que los nuestros.

FUCONSA VANDELVIRA LA GLORIA FS: 3

A.D. SANTA ISABEL: 1

Fuconsa Vandelvira La Gloria: Joni, Cristian, Sergio Cobo, Javi, Bombi (cinco inicial), Edu, Alonso, Alex y Marcos.
A.D. Santa Isabel: Galiano, Kike, Raúl, Lillo, Cristian (cinco inicial), Montes, Antonio, Carlos y Requena.
GOLES
1-0 Bombi (9)

2-0 Alonso (22)
3-0 Joni (38)
3-1 Raúl (49)

El árbitro mostró tarjetas amarillas a Edu y a Alex del Fuconsa Vandelvira y a Galiano por parte del AD. Santa Isabel.

La Ad Santa Isabel FS juvenil no pudo en ningún momento imponer su juego frente al Fuconsa Vandelvira. Bombi puso el 1-0 en el minuto 9´de la primera mitad y a falta de 3´ Alonso ponía el 0-2 en el marcador con un gol de disparo lejano que entró por toda la escuadra, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda mitad no cambió nada. El Fuconsa Vandelvira seguía llevando la manija del partido y el Santa Isabel lanzaba tímidos contragolpes que no llegaban a culminar y que Viedma se encargaba de atajar. Joni en jugada personal ponía el 0-3 en el marcador a falta de doce minutos para la finalización del partido. Viendo que no podían romper la defensa del Fuconsa Vandelvira, se optó por sacar portero-jugador lo que obligó al equipo visitante a cerrar su defensa. el dominio fué absoluto del Santa Isabel los cinco últimos minutos pero tan sólo se tradujo en un gol en el último minuto marcado por Raúl.
A pesar de la derrota, el equipo ha demostrado que al final de liga va a estar en los puestos de cabeza, junto con el Fuconsa Vandelvira que ha dejado clara su candidatura para llevarse el campeonato.

LAS CHICAS SE TOPAN CON EL MURO DEL GUARROMAN

El AD SANTA ISABEL FEMENINO FS no ha podido con el Guarromán en la tarde de hoy.

AD SANTA ISABEL FS:
Patri, Lorena, Ester, Toña y Natalia (cinco inicial)
También jugaron: Maribel, Soraya, Zizu, Elena y Laura.

GUARROMAN:
Nerea, Begoña, Antonia, María y Maria José.
También jugaron: Estrella, Alicia y Paqui.

Goles:
1-0. Toña (2)
1-1. Paqui (14)

El tempranero gol del Santa Isabel hizo que el equipo de Guarromán cerrara filas en torno a su portera y tan sólo ponían en peligro la porteria de Patri lanzando contras en cuanto robaban el balón. 
Nerea desbarataba una y otra vez las embestidas de las chicas de Jose Antonio Cañas.
Paqui ponía el empate en un disparo lejano que Patri no consiguió atajar y ahí se acabó el encuentro. Guarromán se limitó a defender y salir a la contra y las nuestras se topaban una y otra vez con Natalia y su defensa.
La segunda mitad no cambió de tónica. Las nuestras con dominio del balón pero sin conseguir barir a Natalia.
Los cinco últimos minutos las chicas de Guarromán intentaron llevar la iniciativa para conseguir llevarse el partido, pero ahí apareció Patri para desbaratar los intentos de conseguir la victoria.
Al final empate justo entre nuestras chicas y las de Guarromán.


NOS VOLVIMOS DE VACIO DE TIERRAS ALMERIENSES

En el partido disputado ayer, nos volvimos de vacío de tierras almerienses.



CD BAYYANA:
Luis, Villegas, Victor, Palermo y Koseki (cinco inicial)
También jugaron: Santi, Negro, Carlos Isra, Vargas y Gonzalo.

AD SANTA ISABEL FS:
Manolillo, Fede, Luky Bocata y Alberto (cinco inicial)
También jugaron: Andres, Evaristo, Bobas Lucena y David Galiano.


Fueron amonestados: Victor por el equipo local y Fede, Luky, Alberto y David Galiano por parte de los nuestros.

Partido de igual a igual que al final se llevó el equipo local que se adelantó en el marcador, igualando los nuestros la contienda. A falta de pocos segundos para el final de la primera mitad mitad.
En la segunda mitad, los nuestros aguataron las embestidas locales hasta que en un bajón defensivo de cinco minutos fué aprovechado por ellos para colocar el marcador en 4-1.
Se optó por la opción de portero-jugador y se colocó nuestro equipo con 4-3, pero una perdida de balón se tradujo en el definitivo 5-3.

Estos han sido los resultados de la novena jornada en el grupo V de la segunda división B


Y así marcha la clasificacion