viernes, 28 de junio de 2013

LA AD SANTA ISABEL FS CUMPLE LOS REQUISITOS Y SE INSCRIBE PARA LA TEMPORADA 2013/2014

En la mañana de hoy Pedro Cañas, Presidente de la AD Santa Isabel FS ha realizado el pago que certifica la inscripción del Club en la Segunda División B.
Ello ha sido posible gracias a que su patrocinador de los últimos años, ha apostado por colaborar con el Club, siendo su Sponsor un año más, a pesar de la crisis que está viviendo el sector empresarial en nuestra provincia.
El club agradece el esfuerzo realizado por la empresa AVANZA  Servicios Integrales y lucirá con orgullo por toda la geografía andaluza el patrocinio de dicha empresa.


miércoles, 26 de junio de 2013

NO TE QUEDES SIN TU ABONO

Un nuevo colaborador se ha unido a la venta de abonos para la temporada 2013/2014
"El Rincón de Lechuga" un bar regentado por Antonio Lechuga que se encuentra en la calle molinos de la capital.

Recordaros que los abonos también los podéis adquirir en los puntos de venta ya mencionados y que paso a recordar

martes, 25 de junio de 2013

NUEVO ORGANIGRAMA DIRECTIVO DE LA AD SANTA ISABEL FS

        En la tarde de ayer lunes, en la sede del club tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva de la A.D Santa Isabel F.S. quedando la misma de la siguiente manera:



     Una vez que la nueva Junta Directiva quedó formalizada se pusieron manos a la obra y el siguiente punto del día era aprobar el presupuesto para la temporada. El mismo ronda la cantidad de 40.000,00 €.
     Ahora toca la ardua tarea de buscar la financiación necesaria para que la temporada se pueda culminar con éxito, al menos en lo económico.
     Desde la Junta Directiva, se busca componer un equipo de CALIDAD, no solo en lo que a jugadores se refiere, si no además en la dotación logística a los distintos equipos  para el buen concurrir del trabajo diario.
     

lunes, 17 de junio de 2013

LA FINALIZACION DE LOS PABELLONES DE SANTA ISABEL Y BULEVAR SIGUEN EN PUNTO MUERTO

En la tarde de hoy ha tenido lugar la reunión propuesta por José Francisco Gómez, presidente de la AAVV Sagrado Corazón de Jesús (Santa Isabel), con representantantes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jaén y una representación de los vecinos para intentar dar una solución definitiva a la terminación de los Pabellones de Santa Isabel y el Bulevar.

A la reunión han asistido:
José Ángel Cifuentes, Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Higinio Vilchez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y Diego Soto, Gerente del Patronato Municipal de Deportes.
Los vecinos han estado representados por la presidenta de O.C.O. así como distintos representantes de los Centros de Barrio y varios miembros de la Corporación del PSOE del Ayuntamiento de Jaén y el Presidente de la AD Santa Isabel FS.


Jose Angel Cifuentes, ha explicado la situación de los mismos y ha reiterado la buena predisposición a terminarlos, siempre que el Ayuntamiento presente la justificación de la parte correspondiente al mismo de la ejecución de las obras que parece ser el motivo que está retrasando la terminación de los pabellones..
Higinio Vilchez, ha manifestado su malestar, pués ya ha comunicado en diversas ocasiones la posición del Ayuntamiento y ha recibido por parte de la Junta de Andalucía la promesa de la terminación de los Pabellones en la pasada visita que tuvieron en abril. En esta semana se va a presentar documentación que justifica la inversión por parte del Ayuntamiento de la parte correspondiente a este en ejecución de las obras.

Una vez que sea revisada por parte del interventor de la Subvención y le dé el visto bueno, se acometería la ejecución del equipamiento.
Los distintos representantes de los vecinos fueron haciendo sus aportaciones, llegando todos a la conclusión de que es un perjuicio para los vecinos de las barriadas colindantes a las instalaciones, el no poder disfrutarlas.
Pedro Cañas en su intervención, manifestó su deseo de saber si podía inscribir a su equipo antes de que finalice el mes de junio en el Pabellón de Santa Isabel a lo que no supieron darle respuesta.
Así pués, todo sigue en punto muerto.
Una vez que el Ayuntamiento presente la documentación que justifica la inversión en la construcción de los Pabellones, la Junta daría el siguiente paso.
Estaremos pués a la espera de acontecimientos con la certeza de que la AD Santa Isabel FS no podrá iniciar la temporada en "su" pabellón, si las cosas no dan un giro de 180º.



Hoy a las 17:30, reunión de la AAVV Sagrado Corazón de Jesús con el Delegado de cultura y deportes de la Junta de Andalucía, el Sr. concejal de deportes, y vecinos para darle de una vez solución al pabellón de deportes de Santa Isabel. Esperemos que mañana podamos decir cuando y quien va a terminarlo.
(Fuente AAVV Sagrado Corazón de Jesús (Facebook)).



viernes, 14 de junio de 2013

BROCHE FINAL A LA TEMPORADA

En la tarde de ayer tuvo lugar en la sede del Club un sencillo acto para poner el broche final a la temporada 2012-2013.
Pedro Cañas, presidente de la entidad, hizo entrega de un pequeño obsequio a los jugadores y cuerpo técnico que consiguieron el ascenso.


Tras el sencillo acto, la junta directiva se reunió para ir sentando las bases para la temporada que se avecina.
Javi Garrido, comenzará en breve a negociar con los jugadores las condiciones contractuales para la nueva temporada, que recordemos hemos quedado encuadrados en el Grupo V de la segunda división B. 
Dicho grupo y hasta confirmación definitiva estaría compuesto por 4 equipos de Córdoba, 3 de Málaga, 2 de Sevilla, 2 de Almería, 1 de Granada, 1 de Huelva, 1 de Ceuta, 1 de Melilla y 1 por Jaén que no es otro que nuestro Club.
Así pués, conforme vayan sucediéndose los acontecimientos les seguiremos informando.

martes, 11 de junio de 2013

YA ESTA A LA VENTA EL CARNET DE SOCIO


Ya puedes solicitar tu carnet de abonado para la temporada que viene.

Carnet de socio (15 partidos) _____________________  10,00 €.

Carnet de simpatizante (5 partidos)_________________   5,00 €.



Puedes conseguirlos en la sede del Club, situado en el Centro Social del barrio de Santa Isabel.


C/ Travesía Salvador Vte. de la Torre nº 1 junto al centro de Salud Federico del Castillo 

También puedes llamar al siguiente teléfono.

600799644 Jesús Navarro Méndez (Coordinador Categorías Base).


En breve iremos publicando más puntos de venta en donde conseguir el abono para esta temporada que se presenta apasionante.




Pedro Cañas y Jesús Navarro ponían en marcha la campaña de abonos para la temporada que viene.


En la mañana de ayer en la sede del club se continuaba el trabajo de preparación primero para la finalización de la temporada presente, con un acto con los jugadores que consiguieron el ascenso para dar el broche final a tan meritoria consecución del ascenso. Y seguidamente preparando la próxima reunión para empezar a esclarecer si el club podrá contar con las instalaciones prometidas para la temporada que viene.


El pasado mes de abril, en la visita que el Ayuntamiento realizó al barrio de Santa Isabel, con el Presidente de la AAVV Santa Isabel, Francisco Gómez Marcos, don Higinio Vilches declaró:


"En primer lugar, han visitado el pabellón para ver su situación y "aunque es obvio que falta el equipamiento, desde el Patronato Municipal de Deportes somos muy optimistas y creemos que dentro de poco estará equipado".
Asimismo, ha señalado que entre los responsables políticos de la Junta y del Ayuntamiento hay "buena predisposición y tenemos la mano tendida para que esta infraestructura salga adelante lo antes posible".

El concejal de Deportes ha asegurado que si no se llegara a un acuerdo entre ambas partes, "aunque soy optimista y la predisposición del delegado de Educación es buena", hemos pensado que al disponer el pabellón de Santa Isabel de 50 aparcamientos, podríamos poner a la venta un número determinado de ellos para con ese dinero se pudiera asumir el equipamiento". Una alternativa que considera que "no tendremos que tomar porque esperamos llegar a un acuerdo efectivo entre todos que beneficie, sobre todo, a los vecinos".
Por último, el presidente de la AAVV Santa Isabel, Francisco Gómez Marcos, ha asegurado que tiene la esperanza de que el pabellón abra sus puertas pronto para el disfrute de los vecinos.
FUENTE: Noticias ayuntamiento de Jaen






viernes, 7 de junio de 2013

EL A.D. SANTA ISABEL SIENTA LAS BASES PARA LA NUEVA TEMPORADA.

A.D. SANTA ISABEL F.S. SIENTA LAS BASES PARA LA NUEVA TEMPORADA.


Pedro Cañas, Presidente de la A.D. Santa Isabel F.S. ya ha comenzado la planificación para la temporada 2013-2014.

            El primer reto al que se debe enfrentar es a la reconstrucción de la Junta Directiva. A día de hoy la misma está compuesta de la siguiente manera:

            Pedro Cañas continúa al frente del Club desempeñando su función de Presidente.
            Como Vocales continúan Fermín Hidalgo, Alejandro Romero, Ángel Castro y Daniel del Pino.
            Los demás puestos están por determinar.
           
En el plano deportivo, Javier Garrido pasa a ocupar las funciones de la Dirección Deportiva, desempeñando también las funciones de Entrenador de la primera plantilla, cuyo cuerpo técnico está compuesto por:
            ENTRENADOR: Javier Garrido
            2º Entrenador y
            Entrenador de porteros: Javi Polo.
            Auxiliar: Pedro Rodríguez.
Se está a la espera de incorporar un preparador físico y un
Ya se está trabajando en la confección de la primera plantilla. Se está negociando con los jugadores de la temporada pasada, que consiguieron el ascenso de categoría al igual que se están estudiando las nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. En breve se irán publicando las novedades al respecto.

El equipo SENIOR FEMENINO estará dirigido por José Antonio Cañas.

El equipo Juvenil tendrá como directores el mismo cuerpo técnico que los Senior, es decir serán dirigidos por Javi Garrido.

Como novedad este año, se ha nombrado un Coordinador de Categorías Base. Este papel lo va a desempeñar Jesús Navarro, que ya se enfrentó al reto de formar las categorías base en otros clubs de la provincia.


La idea inicial es formar un equipo de cada categoría cuya convocatoria se publicará en este blog y cuya información a parte de esta vía la podrán obtener en la sede del Club, situado en el centro social del barrio de Santa Isabel en donde a partir de ya os podréis acercar para ir obteniendo información para la nueva temporada. Jesús Navarro se enfrenta a este nuevo Handicap con gran ilusión y confianza en sacarlo adelante.







También se ha instaurado la figura del responsable de comunicación, que en este caso lo va a desempeñar un humilde servidor, Damián M. Benítez del que iréis teniendo noticias semana tras semana de los progresos tanto de las categorías ya consolidadas como las futuras que se van a crear.




Así se da el pistoletazo de salida para la temporada 2013-2014 con la ilusión de poder llevar a cabo la promesa del Patronato Municipal de deportes de poder trasladarnos este año al nuevo Pabellón de Santa Isabel.